Niños

Talleres para niños

“Mahatma Liliput: Talleres de Arquitectura para niños” es nuestra apuesta educativa destinada a niñas y niños de 6 a 12 años. Una nueva forma de compartir experiencias, explorar el entorno y educar la mirada: jugando descubrirán formas más creativas de ver el mundo que nos rodea e imaginar nuevos horizontes a través de la arquitectura.

Mediante el desarrollo de talleres nos aproximaremos a conceptos básicos para hablar de nuestro planeta y sus formas de habitar. Sentadas estas bases estaremos listos para conocer las arquitecturas del mundo, el lenguaje de las ciudades, las características de nuestras ciudades y las peculiaridades de los lugares donde vivimos.

Para el equipo Mahatma LILIPUT la importancia de llevar a cabo este proyecto está en la certeza de que éstos y otros conceptos que rodean a la arquitectura enriquecen la formación de los niños y niñas y no están incluidos oficialmente en la programación de la enseñanza reglada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Aviso de cookies