EAmálaga ¡Viernes a la fresquita!

EAmálaga es un encuentro cultural que desde 2016 aglutina a más de 20 espacios generadores de arte y cultura contemporáneas. Mahatma Showroom participa desde el inicio de esta iniciativa y participa de forma proactiva en su organización, difusión y en la búsqueda de patrocinadores.

Tras cuatro ediciones se ha consolidado con la realización de diferentes experiencias y formatos (www.eamalaga.com), todo dirigido a dar soporte y visibilidad a estas entidades privadas que pertenecen al sector de las Industrias Culturales y Creativas (ICC) de Málaga.

La realidad de estas entidades culturales derivada por la situación devastadora que estamos sufriendo da como resultado una total o parcial inactividad y se busca con esta edición especial de EAmálaga desarrollar actividades que posibiliten la afluencia de público y consumo adaptándose a las medidas de control sanitarias recomendadas.

Los objetivos de EAmálaga 5ª edición con sus ¡Viernes a la fresquita! es apoyar a los espacios generadores de cultura e incentivar a sus usuarios a retomar la nueva normalidad con una mirada de positivismo con conceptos de la ciudad tan propios como la hora de la fresquita. Además, creemos que es el momento de hacer hincapié en que las actividades culturales se conecten con sus entornos, con sus barrios, facilitando la economía circular.

En este verano de nueva normalidad EAmálaga apuesta por los espacios generadores de cultura y una nueva normalidad llena de arte y cultura contemporáneos. Durante los viernes de julio a septiembre (con un pequeño descanso a mediados de agosto), se suceden experiencias culturales muy interesantes, variadas y enriquecedoras.

Nuestro evento será el 4 septiembre, disfrutaremos del taller “La Máquina de la Felicidad”, posteriormente nuestro compis de Matraca realizarán una performance en la Plaza Pintor Eugenio Chicano… ¡Os avisamos con tiempo que las entradas son limitadas! (Se pueden adquirir a través de la web eamalaga). Os dejamos algunas fotillos del anterior evento EAMálaga… Y es que solo no… con amigos…. ¡SÍ!

Pablo García Moreno
CEO Mahatma Arquitectos

1. 2. 3. 4.

Publicado en: Liliput, Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

julio 2020
L M X J V S D
« jun    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Twitter

Aviso de cookies