¡JUGUETES VERANIEGOS! ¡AL AGUA!

En el anterior post hablamos de jugar al aire libre y seguro que os quedasteis con ganas de ver más cositas. En esta ocasión hemos seleccionado una serie de juegos y juguetes para ir a la playa o a la piscina… ¡bien equipados!

LUDI. ¿Vais a la playa con peques? Pues os vamos a presentar una serie de tiendas multifunción y cunitas, porque aunque nos guste mucho el sol, tenemos que protegernos de sus rayos.

1. Tienda Sun Set UV 50. La tienda pop-up Playa protegerá a toda la familia del viento así como de los nocivos rayos solares gracias a su tejido de poliéster UV. Esencial para la seguridad del bebé. Resulta ideal para jugar y también para descansar bien protegidos.

1.1

2. Tienda «Minuto» con protección solar UV50. Esta tienda permite dejar a los bebés en un lugar resguardado, bien protegido del sol y del viento. ¡Diseñada para viajar! Con un mecanismo de apertura ingenioso y muy fácil de accionar, simplemente tirando de la cuerda. Es muy intuitivo, por lo que no tendrás dificultad en manipular la tienda y guardarla en su bolsa de transporte.

Foto a cambiar

3. Piscina Play 123 Soleil. Cavar un agujero en la arena para albergar la piscina y el trabajo está hecho!  La bolsa de transporte se puede utilizar para transportar el agua del mar y llenarla fácilmente es muy rápida de montar, además viene con una gama de entretenidos accesorios: pala, rastrillo, cubitos, animalitos del mar.

1.3

4. Piscina Infantil Abribaby Ludi adaptada para su uso desde el nacimiento, Abribaby permite que el bebé juegue en el exterior durante los meses más cálidos y soleados con total seguridad mientras descubre las alegrías de jugar con el agua y refrescarse! Incluye 6 bolas.

1.4.1

5. Cunita nómada Tourbillon. Es una cuna ideal para llevar al bebé al parque, la playa, la piscina o casa de unos amigos y pueda descansar plácidamente. Esta cuna multiusos es plegable y se monta y desmonta en un instante. Incluye un colchoncito, una capota de protección solar UV +50, una mosquitera y juguetes colgantes.1.5.2

6. Cunita Chouette. Es una camita de campamento nómada, cómoda y acogedora, inspirada en la selva y los animales que la ocupan. Con una estructura adecuada y un sistema de fácil plegado, que permite montarla y desmontarla en un instante.

1.6

BIOPLASTIC Y QUUT. ¿A quién no le gusta jugar en la arena? para los amantes de los castillos, de las palas y de los rastrillos os presentamos una nueva línea ecológica de caña de azúcar Bioplastic y las novedades de la marca QUUT.

2.1.1 2.1.2

1. Bioplastic. Un set completo para jugar con la arena y el agua. Incluye un cubo, una regadera, una pala y un rastrillo fabricados con caña de azúcar. Un material natural, 100% reciclable y renovable. Una gran alternativa al plástico, duradero y práctico. Con un tamaño y diseño perfecto para los más pequeños y ¡fácil de limpiar!

2.2.1

2. Bioplastic. Este mini set es perfecto para jugar con la arena y el agua! Incluye un cubo, un colador, una pala, un rastrillo y un molde fabricados también con caña de azúcar

2.2.2

QUUT, un año más apostamos por esta marca belga con más de 20 años de experiencia en el diseño y la creación de productos innovadores y atractivos. Sus productos y juguetes para la playa han sido valorados y galardonados gracias a su calidad, diseño y originalidad. Su objetivo es crear juguetes con diseños inteligentes, que ofrezcan diversión y sobre todo que sean duraderos, ya que el juego junto a la arena y el agua es una experiencia y un recuerdo para toda la vida.

3. Set de Playa . Perfecto para llevar a la playa ¡y disfrutar cómo nunca! Este conjunto incluye un Triplet azul, un molde de arena con forma de sol, un Ringo formado por 6 aros de colores con pelota y una bolsa para llevarlo todo bien recogido. Con él los pequeños se divertirán jugando en la arena con el molde y el Triplet ya que se convierte en un rastrillo, una pala y un colador ¡tres en uno! O bien podrán entretenerse con divertidos juegos de puntería con Ringo, ya sea en el agua, en la arena o junto al Triplet.

2.3

4. Regadera. Regadera perfecta para llenar agua de la playa y jugar en la arena a construir castillos, fortalezas…Además, es ideal para jugar en la bañera o en el jardín. Cuenta con 2 zonas para verter agua: un pico vertedor y unos agujeros pequeños para los chorritos.

2.4.1

DJECO Y ASMODEE. Y por último os recomendamos unos juegos familiares que os sorprenderán, podéis jugar con ellos en la piscina, en la playa y en la bañera de casa.

1. Dooble Beach. Una veraniega versión del Dobble clásico, para que los días de vacaciones en la playa o la piscina no te priven de la diversión que proporciona este original juego de velocidad, observación y reflejos.

3.1

2. Jungle Speed Beach. Esta versión del clásico Jungle Speed con cartas de plástico y nuevas ilustraciones playeras es especialmente resistente y ligero.

3.23. Spidifish y Bataplouf! Son unos divertidos juegos acuáticos de cartas en el que los más pequeños a partir de 4 años tendrán que ser los más rápidos en coger el pez correcto.

3.3.2

¡Esperamos que os haya gustado nuestra selección de hoy! Os seguiremos contando todas las novedades en el próximo post. Hasta pronto.

Rocío Pérez Díaz
Coordinadora  de  Mahatma Showroom

Publicado en: Liliput, Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

junio 2020
L M X J V S D
« may   jul »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Twitter

Aviso de cookies