JUGAR AL AIRE LIBRE

Llega el buen tiempo y un poquito más de libertad (sin prisa pero sin pausa) y desde mahatma os hemos preparado una selección de juguetes, mobiliario y distintos tipos de vehículos para que respiréis aire puro , naturaleza, para que os cobijéis bajo la sombra de un árbol al son de los pajarillos… todos disponible en nuestra web www.mahatmaplay.com y en nuestra tienda de Calle Andrés Perez 12 29008 (Málaga)

  1. MÁS MADERA!!!!!

PIZARRA DE MADERA DISCOVERY

Una gran pizarra a la que no le falta detalle para que nuestros pequeños artistas puedan expresarse en el jardín. El caballete dispone de 5 agujeros para poder sujetar botes de pintura o para los utensilios. Incluye pinceles y pequeñas herramientas de jardín. La lámina para pintura se limpia fácilmente.

1.1 pizarra-para-exterior

ARENERO TREASURE BEACH

¡Cómo les gusta a los peques jugar en la arena! Estimula su imaginación como ningún juguete de interior lo haría. ¡El acompañamiento perfecto para un cubo, una pala y un helado!

 

1.2 arenero-treasure-beach-116cm

MESA DE PICNIC Y ARENERO DE MADERA SURFSIDE

Este arenero 2 en 1 sirve como mesa de juegos con compartimentos para arena y agua y, a la vez, como mesa de madera para comer o jugar: ¡basta con cubrirlo con la tapa! Con dos bancos integrados para hacer un picnic o jugar más cómodamente.

1.3 mesa-de-picnic-y-arenero-de-madera-surfside

COCINITA DE MADERA PARA EXTERIOR DISCOVERY

Inspiradora, creativa, natural: así es esta cocinita de madera para exterior, con la que los peques podrán preparar sus delicatessen en medio del bosque o el jardín. Incorpora una pantalla para pintar, anotar el menú del día, un móvil de viento y una maceta para que puedan cultivar sus propias frutas, legumbres o plantas aromáticas. ¡Porque no hay nada más bueno que los productos frescos de la huerta!

1.4 cocinita-de-madera-para-exterior-discovery-mud-pie

  1. MI PRIMERA BICI!!!!

BICICLETA SIN PEDALES DE MADERA LITTLE BIKLOON (JANOD)

Auténtica bicicleta sin pedales, fabricada en madera. Ideal para aprender a mantener el equilibrio y a montar en bicicleta de manera más fácil sin necesidad de instalar ruedas estabilizadoras. Neumáticos inflables. Con sillín regulable en altura (32-35 cm); asiento ultra cómodo y Carga máxima: 30 kg

Edad Recomendada: 12-36 meses.

2.1 bicicleta-sin-pedales-de-madera-bikloon

LITTLE BIKLOON MI PRIMERA BICICLETA (MADERA)

Esta bici sin pedales, fabricada en madera, resulta ideal para aprender a mantener el equilibrio y a montar en bicicleta de manera más fácil sin necesidad de instalar ruedas estabilizadoras. Neumáticos inflables. Sillín regulable en altura (32-35 cm). Asiento ultra cómodo. Carga máxima: 30 kg

Edad recomendada 2-4 años.2.2 little-bikloon-mi-primera-bicicleta-azul-madera

BICICLETA SIN PEDALES VERDE MENTA SCOOTER (JANOD)

Una auténtica bicicleta sin pedales, fabricada en madera que resulta ideal para aprender a mantener el equilibrio y a montar en bicicleta de manera más fácil. ¡Viva Italia!

Recomendado para niños de 3 años a 5 años.

2.3 bicicleta-sin-pedales-verde-menta

EZYROLLER

EzyRoller es un patinete que combina el control de una bicicleta y la diversión de un patinete. No sabemos qué tiene y es que quien lo prueba no quiere otra cosa!!!!

Existe gran variedad de colores: Rojo, Azul, Negro, Naranja, Verde, Rosa …

Recomendado a partir de 4 años.

2.4 Ezyroller

  1. ARRANCA MANOLO!!!!

CORREPASILLOS RACER ROJO (BAGHERA)

Inspirado en los clásicos más espléndidos de la época, Baghera nos presenta este nuevo modelo Racer de correpasillos. Es robusto, de metal, elegante y con un llamativo color rojo.

Ideal para las primeras carreras de los peques, tanto en casa como en el exterior.

Edad: A partir de los 12 meses

3.1 correpasillos-racer-rojo

CORREPASILLOS VINTAGE SPEEDSTER CAMIÓN DE BOMBEROS (BAGHERA)

Este correpasillos está equipado con una dirección verdaderamente funcional. El bebé se orientará rápidamente en su nuevo coche y los neumáticos de goma le ayudarán a mantenerse estable y a moverse tranquilamente por la casa. ¡No habrá fuego que se resista!

Edad:+12 meses.

3.2 correpasillos-vintage-speedster-camion-de-bomberos

LITTLE CORREPASILLOS TWISTER NEGRO (BAGHERA)

Correpasillos multidireccional, muy maniobrable y divertido. Ahorra espacio y es robusto, pero a la vez silencioso, es perfecto para los primeros viajes a casa. Para los más pequeños, a partir de 1 año de edad. Ideal para que desarrollen sus habilidades motrices mientras se divierten conociendo su entorno. También está en color rojo

Edad: +18 meses.

3.3 correpasillos-twister-negro

CORREPASILLOS VINTAGE RIDER SNOW WHITE (BAGHERA)

Rider son los nuevos e irresistibles correpasillos ¡XL de Baghera! Mide 90cm de largo y tiene grandes ruedas. Rider está realizado en metal y es muy robusto, silencioso y súper manejable. Ideal para perfeccionar la coordinación motora y el sentido de la orientación de los peques.

Edad: A partir de 2 años.

3.4 correpasillos-vintage-rider-snow-white

Hasta aquí la selección de hoy… ¡Que ganas de utilizar el espacio exterior se nos ha quedado! Y más ahora con la atmósfera limpia y la naturaleza frondosa…

Pablo García Moreno

CEO Mahatma

Publicado en: Liliput

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Aviso de cookies