Epílogo Proyecto Europeo SMART KIDS PROJECT

Después de más de dos años de arduo trabajo El Proyecto Europeo Smart Kids Project ha finalizado su proceso reglamentario. Han sido muchos meses de encuentros y reencuentros por los cuatro puntos cardinales de Europa, conocimiento de los diferentes sistemas educativos de los países participantes (España, Reino Unido, Grecia, Polonia y Turquía), la creación de una nueva red de grandes profesionales docentes con los que compartir objetivos, retos y oportunidades desde la veracidad de que la educación es una gran herramienta de cambio en este mundo. Las ciudades inteligentes con sus ciudadanos inteligentes tenemos Oportunidades y Amenazas que debemos afrontar sin miedo y sobre todo sin perder la filosofía humanística y holística de nuestra sociedad.

Toca la fase de difusión de los materiales, continuar formando a docentes y discentes.

Y agradecer a todo un ecosistema colaborativo que nos ha abierto sus puertas, desde el Ayuntamiento de Málaga, Junta de Andalucía, CEP Málaga, Editorial Santillana…

Por último, compartimos este bonito post del equipo Inevery Crea (gracias Carmen Iglesias) que da todas las pistas del proyecto.

A seguir caminando juntos…

Foto mapa conceptual (1)

Publicado en: Liliput

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Aviso de cookies