Taller  2. EN ÓRBITA

En Órbita estamos todavía de lo bien que lo pasamos, lo bonito y mágico que fue este segundo taller de nuestro nuevo curso de arquitectura.

Seguimos trabajado las formas geométricas, queríamos pasar a construir, a las 3 dimensiones y como excusa y tema de fondo nos pusimos en la piel de arquitectos del futuro.

En esta ocasión la inspiración arquitectónica nos la brindo nuestra admirada Zaha Hadid. Sus increíbles obras parecen de otro planeta! 😉

Diseñamos y construimos naves espaciales con materiales reciclados, los resultados fueron espectaculares!!! Verdaderas naves que surcarían el espacio del taller; pintamos planetas, todos cuidadosos y atentos al decorar con esa misteriosa pintura mágica nuestra esfera;  y nos pusimos el reto de montar la torre más alta con nubes y espaguetis, cuánto nos queda por aprender sobre el funcionamiento de las estructuras!!!  Todo para convertir el taller en nuestro universo liliputiense…

Al final, se hizo la magia y el espacio cobro vida y brillo como nunca.

 

Publicado en: Liliput, Talleres

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Aviso de cookies