LILIPUTIENSES EN VACACIONES

 

¡Llegó por fin el verano! Y los liliputienses también se divierten y crean en estos días de vacaciones. Y para muestra, el campamento de verano en Benagalbón en el que colaboramos el pasado miércoles. Más de 200 niñas y niños de entre 3 y 12 años pudieron crear su “Ciudad Ideal” junto a los miembros de Mahatma Liliput que tuvimos el placer de guiarles en esta tarea tan rica del “arquitecto urbanista”.

Disfrutaron de lo lindo con el cuento “PopVille”, que ilustra perfectamente el proceso de crecimiento de una ciudad. Reflexionaron sobre qué cosas les gustan de la ciudad y cuáles son las que la podrían mejorar, para luego ponerse manos a la obra y crear ocho maravillosas ciudades llenas de árboles, juegos, carriles bici, edificios multicolores…

Ilusión, creatividad, sostenibilidad, ideas innovadoras…y mucha ilusión es lo que nos trajimos a Mahatma Liliput para preparar con más entusiasmo el nuevo curso… ¡se acercan novedades!

¡¡¡¡¡¡ FELIZ VERANO ¡!!!!!

IMG_4037

IMG_4047

IMG_4053

IMG_4680

IMG_4681

IMG_4683

IMG_4684

IMG_4685

 

Publicado en: Liliput

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Aviso de cookies