Campamento de verano“LA FÁBRICA CREATIVA”. Mahatma Liliput

[huge_it_gallery id=”2″]

¿Cómo van esas vacaciones liliputienses? En Mahatma no paramos de crear y construir con los peques que nos están acompañando en nuestras actividades veraniegas… ¿qué mejor momento para jugar a pequeños arquitectos que estos calurosos días de verano?

La semana pasada concluyó la cuarta edición de “La Fabrica Creativa”, el Campus de Talento que realizamos junto a Stemxion y Cooking Málaga. Dos semanas en las que hemos disfrutado a tope de la arquitectura, la robótica y la cocina en el Palacete de La Virreina.

Los liliputienses han disfrutado jugando a crear edificios tan impresionantes como los del gran Gehry, casitas dentro de una caja de cartón, grandes edificios de vecinos, pequeñas ciudades pesqueras o modernas urbes con sus edificios altos…

¡Hemos disfrutado muchísimo junto a todos los participantes!

Os esperamos de nuevo en Septiembre, esta vez en Mahatma Showroom (C/Andrés Pérez 12, entorno Thyssen) Acabaremos las vacaciones por todo lo alto de la forma más creativa.

¡NO OS LO PERDAIS!

Más información e inscripciones en www.lafabricacreativa.info

Etiquetado con: , , ,
Publicado en: Fotos de Talleres, Liliput, Talleres

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

julio 2015
L M X J V S D
« jun   sep »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Twitter

Aviso de cookies