Juguetes creativos, un regalo perfecto para los niños

 

juguetes creativos

El juguete creativo constituye en sí mismo un elemento base de educación en el que los niños de manera espontánea desarrollan capacidades creadoras, de aceptación de retos y resolutivas de problemas. Además, el juguete creativo permite complementar la actividad educativa. De hecho, un niño en edad escolar necesita desarrollar para su éxito habilidades generalizadoras y capacidades intelectuales que los vuelva pro-activos, independientes y creativos.

Entre los beneficios del juguete creativo se encuentra:

  • Desarrollo de habilidades creadoras, fomento de la imaginación y de la capacidad para asumir retos y resolución de problemas.
  • Contribuye al logro de la motivación.
  • Tienen un marcado carácter didáctico y cumple con los elementos intelectuales, prácticos, comunicativos y valorativos de manera lúdica.
    Fomento de la observación, la atención, las capacidades lógicas, la fantasía, la imaginación, la iniciativa, la investigación científica, los conocimientos, las habilidades, los hábitos, el potencial creador, etc.
  • Asimilación de los conocimientos técnicos y la satisfacción por los resultados. Se enriquece la capacidad técnico-creadora del individuo.
  • Fomento del compañerismo y la amistad, el interés, el gusto por la actividad, el colectivismo, el espíritu de solidaridad, dar y recibir ayuda, etc.
  • Impulsan el juego en familia. Niños y padres aprenden y juegan juntos.
  • Hacen del aprendizaje y adquisición de habilidades algo divertido. Se aprende jugando.

 

Este año Mahatma Showroom se ha volcado con la educación de los niños a través de los juguetes creativos. Para ello, Mahatma Showroom ha evaluado y seleccionado cuidadosamente los juguetes creativos que mejor cumplen una doble función: educar y divertir ¡Porque al final todos somos niños!

 

Fruto de la apuesta por el juguete creativo, este año podrás encontrar los juguetes creativos en Mahatma Showroom de lunes a domingo hasta el 5 de enero de 10.30 a 14.30 y de 17.30 a 20.30 y en el mercado navideño de Muelle Uno desde el viernes 5 de diciembre al 5 de enero en horario de 17.00 a 22.00 de lunes a viernes y de 10.00 a 22.00 en sábado y domingo. Solo cerramos el 25 de diciembre y el 1 de enero.

 

Si lo deseas, puedes descargar el catálogo de juguetes creativos en el siguiente enlace:

http://issuu.com/juanjemv/docs/mahatma._cat__logo_de_juguetes_2014/1

Etiquetado con: , , , , , , ,
Publicado en: Showroom

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Aviso de cookies