Taller 1: Naturalmente arquitectura

TALLER 1

Queridos amigos de Liliput,

Como ya os venimos anunciando comienza nuestro nuevo curso de arquitectura para niños y niñas!! Empezamos el sábado 27 Septiembre con nuestro primer ciclo “Descubriendo Liliput”, compuesto por tres talleres en los que nuestros liliputienses comenzaran a familiarizarse con la arquitectura a través de la naturaleza, cómo viven los animales, cómo surgen formas sencillas de habitar gracias a la necesidad de cobijo. Trabajaremos los sistemas de representación de la arquitectura: los planos de proyección en el espacio, los sistemas de medida y la escala. Acabaremos el trimestre con un taller de arquitectura comestible (ñam-ñam).

 

En nuestro primer taller “Naturalmente arquitectura”  con la técnica del Origami crearemos fieras divertidas que habiten nuestra Sabana liliputiense que montaremos entre todos en forma de maqueta. ¡Muy importante construir un buen refugio para nuestros animales!

 

Será de 10 a 14:00 en Mahatma Showroom (C/ Andrés Pérez 12).

 

¡OS ESPERAMOS!

Etiquetado con: , , , , , , ,
Publicado en: Liliput, Próximos Talleres, Showroom

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Aviso de cookies