LA FÁBRICA CREATIVA SEPTIEMBRE

D2.2

Como antesala del nuevo curso que estamos estrenando los liliputienses hemos disfrutado de la Segunda Edición de La Fábrica Creativa. Un grupo de 11 niños y niñas nos acompañaron durante la primera semana de septiembre en Mahatma Showroom para crear y disfrutar con la cocina, la robótica y la arquitectura.

Junto con los amigos de Stemxión (talleres de róbotica) y Cooking Málaga (talleres de cocina), diseñamos una propuesta creativa que hiciera de esta semana una experiencia inolvidable.

Mahatma LILIPUT ha querido que el primer contacto con la arquitectura de los liliputienses fuera lo más heterogénea posible y para ello desarrollamos cinco talleres muy distintos entre sí: construimos una maqueta de un pequeño pueblo pesquero y su fondo marino (rememorando las aventuras del verano!); jugamos con Super Lupo, el juego de construcción gigante creado por el arquitecto gallego Fermín Blanco; experimentamos con la expresión corporal, la música y el dibujo para aprender a expresarnos y relacionarnos con el entorno y con los demás; diseñamos la vivienda de un liliputiense dentro de una caja de cartón con “Home sweet home”; y como broche de oro a esta intensa semana compartimos una jornada completa con los liliputienses explorando la ciudad y creando una ciudad comestible Ñam Ñam!

Una imagen vale más que mil palabras, así que os invitamos a ver todas las fotos en nuestra galería.

Prometemos volver con nuestros campus de creatividad! Gracias a todas las familias por confiar en nuestro proyecto!

 

¡FELIZ COMIENZO DE CURSO LILIPUTIENSES!

Etiquetado con: , , , , ,
Publicado en: Fotos de Talleres, Liliput, Talleres

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Aviso de cookies