TALLER VERANIEGO: En el Fondo del Mar

Que laaaaaargos son los días de verano…que lejos quedan ya los días de cole y los sábados de talleres Liliput en Mahatma Showroom!! Echábamos de menos a los liliputienses y les propusimos, el pasado martes 15 de Julio, un taller veraniego de lo más divertido: “En el fondo del mar”.

Hablamos sobre el hábitat marino, qué animalitos podemos encontrar en el fondo del mar, qué cosas nos gustan de la playa y de si los liliputienses podríamos vivir allí abajo, rodeados de agua y corales…

Pasamos una mañana muy divertida entre barquitos de papel y peces de colores. Con ellos dimos vida a nuestro pueblo pesquero y al fondo marino.

Muchísimas gracias a los liliputienses que nos acompañaron! Dos hermanos con muchísima creatividad!!

Os esperamos en Septiembre! Los talleres Liliput vuelven con la segunda edición del campus de talento La Fábrica Creativa del 1 al 5 de Septiembre en Mahatma Showroom.

¡OS ESPERAMOS!

En el fondo del mar

Publicado en: Fotos de Talleres, Liliput, Talleres

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Aviso de cookies