TALLER 7. “LITTLE MÁLAGA”

Este sábado 5 de Abril  los liliputienses comenzamos un nuevo ciclo (cosas del calendario) justo antes de irnos de vacaciones. Empezamos a conocer la ciudad, y que mejor que iniciarnos en temas urbanos fijándonos en nuestra ciudad, Málaga. Escuchamos su historia de la mano del famoso libro de Alejandro Villén, Oh! Málaga. Jugamos a encontrar las diferencias entre fotos antiguas y modernas de lugares emblemáticos de la ciudad como el Teatro Romano, el Muelle 1, la calle Larios…con todo esto nos pusimos manos a la obra para construir una maqueta del centro de Málaga con los materiales que los liliputienses habían guardado en casa: tetrabriks, cartones de huevo, rollo de papel higiénico, periódicos…los liliputienses derrocharon imaginación y habilidad para transformar todo eso en nuestra “Little Málaga”.

Volvimos a sacar nuestro Lupo para construir la fachada de “La Manquita” y acabamos haciendo un dibujo de nuestro edificio preferido de la ciudad al más puro estilo “Evaristo Jesús” (que expuso su obra el mes pasado en el Showroom y los liliputienses lo recordaban perfectamente!) derrochando colores y reinterpretando la ciudad.

Como veis un sábado primaveral muy divertido y urbanita! Os esperamos en el próximo taller el 17 de Mayo!

¡A disfrutar de las ciudades estas vacaciones!

 

 

 

Etiquetado con: , , , , , ,
Publicado en: Fotos de Talleres, Liliput, Talleres
Un comentario sobre “TALLER 7. “LITTLE MÁLAGA”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Aviso de cookies