Construyendo Ciudades con los peque Liliputienses

Que divertido es imaginarte una ciudad que tenga un parque gigante, semáforos de plastilina, calles de papel de lija y edificios de cartón! Eso fue lo que hicimos el pasado martes 18 de marzo con los Little liliputienses en nuestro taller especial para peques de entre 3 y 5 añitos.

Descubrimos cómo se forma una ciudad con el mágico cuento “Pop Ville” que siempre sorprende y deja con los ojos muy muy abiertos a todos cuando la ciudad va creciendo página tras página.

Y nos pusimos manos a la obra con los rascacielos (palabra genial que a los liliputienses les encanta y ya nunca se les olvidará!), decenas de ventanitas con la luz encendida o apagada que encierran todo tipo de historias cotidianas. Casitas bajas, que colocamos más cerca del gran parque, elemento fundamental para la vida en la ciudad!

Fue una tarde en familia, muy creativa y divertida, llena de descubrimientos. Gracias peques!

 

Etiquetado con: , , , , ,
Publicado en: Fotos de Talleres, Talleres

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Aviso de cookies