Taller Naturalmente Arquitectura con Esperanza 11

¡Hola, amigos!

El pasado sábado estuvimos en Esperanza 11, un acogedor espacio en San Pedro de Alcántara con nuestro taller “Naturalmente Arquitectura”. Nuestros liliputienses se lo pasaron en grande “haciendo el animal” puesto que aprendimos cómo y dónde viven los animales de nuestro planeta, desde pájaros, a los cuales les fabricamos unas divertidas pajareras, hasta jirafas y cocodrilos, a los que dimos cobijo en una fantástica selva con la que culminamos un día estupendo.

El espacio de Esperanza 11 resultó muy acogedor: en las gradas nos presentamos, en las mesas de trabajo disfrutamos usando nuestras manos, en la cristalera expusimos las obras de nuestros liliputienses… todo esto bajo el prisma del diseño tan cuidado del que disfruta la sala… esperamos que el próximo taller sea igual de divertido ¡o más!

Etiquetado con: , , , ,
Publicado en: Noticias, Talleres

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Aviso de cookies